Acer Iconia W700P, un tablet profesional con Windows 8

CloudDatacenterMovilidad

La nueva creación de Acer viene equipada con un soporte para orientarla en sentido horizonal o vertical, un teclado que funciona vía Bluetooth y un bolígrafo para escribir con mayor precisión.

Iconia W700P es la última propuesta de Acer en materia de movilidad. Y, más concretamente, en materia de movilidad para el mundo profesional.

Esta tableta, que está gobernada por el sistema operativo Windows 8 Pro, viene equipada con un soporte que permite colocarla en sentido horizontal (girando hasta 70º en las presentaciones o hasta 20º para una experiencia táctil ergonómica) y vertical para leer o navegar por Internet. Dicho soporte cuenta con un túnel especialmente diseñado para amplificar el sonido desde dentro, sin que sea necesario utilizar altavoces. También cuenta con 3 puertos USB 3.0 y una entrada de corriente eléctrica.

Además, incluye un teclado que funciona mediante conexión Bluetooth para que el usuario siga siendo productivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Para los que prefiran escribir en lugar de teclear, existe la opción de utilizar un sencillo bolígrafo que “permite navegar más rápido entre aplicaciones y con mayor precisión que con los dedos, evitando tocar elementos o iconos incorrectos”, según dicen desde la compañía.

“Iconia W700P ofrece unas opciones de gestión excelentes, una usabilidad mejorada y una seguridad avanzada: es la opción perfecta para empresas que buscan dispositivos fiables con un rendimiento sólido que cumplan con los requisitos de gestión y seguridad de la tecnología de la empresa”, siguen explicando los responsables de Acer, en referencia a prestaciones como la solución basada en hardware Trusted Platform Modulo, Acer Backup Manager o eRecovery Management.

Otras características son la tercera generación de procesadores Intel Core, una pantalla IPS full HD de 11,6 pulgadas y 10 puntos de contacto, webcam Crystal Eye, InviLink Nplify Wi-Fi, Bluetooth 4.0+ y tecnologías Dolby Home Theater v4 y Acer Green Instant On, que garantiza un encendido en 6 segundos (SSD), una reactivación desde el modo suspensión en tan sólo 1,5 segundos y una duración de hasta 80 días en modo Deep Sleep.

Por último, el dispositivo se conecta a Internet en 2,5 segundos a través de la función Always Connect que es capaz de registrar los puntos de acceso más visitados de forma automática.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor