Accenture busca premiar la innovación en Colombia

CloudInnovación

Accenture escogerá entre las empresas colombianas que han implementado un producto, servicio o proceso innovador en el mercado entre enero de 2012 y junio de 2014.

Accenture, una empresa global que presta servicios de consultoría, tecnología y outsourcing ha anunciado la apertura de la inscripción por tercer año consecutivo para los premios  “Premio Accenture a la Innovación” que buscan recomepnsar los conceptos de negocios más innovadores que se hayan implementado en el mercado colombiano, según las palabras de los organizadores de este encuentro.

accentureAsí, las empresas que han implementado un producto, servicio o proceso innovador en el mercado dentro de sus respectivas categorías entre enero de 2012 y junio de 2014 pueden inscribirse en cualquiera de las cinco categorías definidas, que son: Servicios Financieros, Recursos, Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología, Productos y Servicios de Consumo Masivo y Responsabilidad Social Empresaria.

Beatriz Carmona, directora ejecutiva de Accenture Colombia ha declarado que “la innovación es uno de los pilares de la política económica y la agenda de competitividad de Colombia y la innovación digital es la clave que determinará el crecimiento para la próxima década”. .

Aclara la directiva que “la innovación no se refiere solamente a aplicar los últimos avances tecnológicos, sino a aprovechar la era digital en el ecosistema extendido que abarca clientes, socios, empleados e industrias. Es por eso que invitamos a todas las empresas que hayan asumido este desafío a participar activamente en el Premio Accenture a la Innovación”.

Los ganadores son seleccionados por un jurado conformado por dos ejecutivos de diferentes industrias, así como altos representantes del ámbito académico, medios de comunicación, sindicatos e instituciones de promoción, entre otros. También se otorgarán premios a empresas elegidas por votación pública a través del sitio web“Premio Accenture a la Innovación”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor