Academia ESET anuncia cursos online para América Latina

CloudSeguridad

ESET cuenta con una academia online donde ofrece cursos de formación sobre asuntos de seguridad. Ahora para padres y otro de implementación de ISO 27001.

ESET, La plataforma de e-learning de seguridad de la información que opera en Latinoamérica, ha anunciado que cuenta con nuevas certificaciones en la llamada Academia ESET, un programa de capacitaciones, cursos y entrenamientos sobre seguridad informática y que ya están disponibles a partir de este mes de abril.

esetlogoEntre otros, anuncian desde ESET, un curso de seguridad para padres que “brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para que los padres puedan cuidar a los más pequeños en materia de seguridad informática”, otro de implementación de ISO 27001, el cual repasa los principales aspectos de la normativa más importante en Seguridad de la Información y los consejos profesionales del equipo de ESET para una mejor implementación, tal y como explica un comunicado de prensa.

Brindados por profesionales del Laboratorio de Investigación de ESET, los cursos tienen la modalidad e-learning con el objetivo de que puedan ser accesibles a usuarios de toda la región. Los entrenamientos poseen contenidos teórico-prácticos.

Según los voceros de la empresa en Argentina, Academia ESET  es una iniciativa que se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET realiza en América Latina, a través de conferencias y talleres dictados en eventos y congresos de tecnología informática, la generación de material educativo en constante actualización y el mantenimiento del portal de noticias We Live Security, entre otros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor