Abierta a toda LATAM la tercera edición del programa Booster Up

CloudEmpresas

El programa de incubación de negocios tecnológicos disponible hasta ahora solo para proyectos de Chile, se abre en esta tercera edición al resto de América Latina.

La tercera edición del programa Booster Up Co-Creation tendrá lugar el mes de mayo en la región chilena de Valparaíso.

Esta iniciativa orientada a la aceleración de startups innovadoras de base tecnológica aporta ayuda para resolver los desafíos de innovación planteados por la industria, y se encarga de impulsar y facilitar la generación de nuevos negocios de alcance global.www.3ie.cl 2014-3-3 16 44 2

Booster Up tiene el apoyo de SOFOFA, una Federación Gremial sin fines de lucro que reúne a empresas y gremios vinculados al sector industrial chileno.

Las primeras versiones de Booster Up se celebraron a lo largo de 2013 y en total se han financiado 37 iniciativas emprendedoras.

Esta nueva edición, que se ha bautizado como –Booster Up LATAM– será desarrollada junto a partners de Perú, Colombia, Brasil y México.

En el evento que se celebrará en mayo tomarán parte más de 60 StartUps, 120 emprendedores y 10 compañías, junto a otros actores en el campo de la innovación.

El objetivo es que los profesionales del ecosistema emprendedor interaccionen entre ellos, de forma que puedan intercambiar sus mejores experiencias y conocimientos en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Las empresas que deseen conocer los detalles del programa y el formulario de inscripción pueden descargarlos desde el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor