A10 Networks se lanza al mercado Latinoamericano

CloudSoftware

La primera actividad de A10 Networks será la de darse a conocer entre los clientes de América Latina, a través de eventos para consolidar un canal fuerte.

A10 Networks, empresa especializada en Gateways de Servicio de Aplicaciones (ASGs), acaba de presentar su plan estratégico de actuación a nivel mundial, tras la apertura de nuevas oficinas y el refuerzo de su plantilla, entre los que destaca su actividad en el mercado de América Latina.

La empresa tiene su sede central en San José, California, pero ya cuenta con oficinas en 23 países, mientras planea intensificar su actividad en nuevos mercados. Como explica un comunicado emitido por los portavoces de A10 Networks, “tras afianzar su actividad y crecimiento en países como Alemania, Francia y Países Bajos o España, A10 Networks también quiere potenciar y expandir su negocio en América Latina”.

Como explica Alain Karioty, director regional de ventas de A10 Networks para América Latina, “vivimos en una época en la que las aplicaciones en la Red son de suma importancia para el crecimiento de las organizaciones”. Para las empresas de la región, “la tecnología de A10 Networks es adecuada para cualquier cliente que disponga de uno o varios datacenters y que desee reducir costes a través de la consolidación de servidores, la virtualización de sus aplicaciones y un aumento de la disponibilidad y aceleración de sus aplicaciones de negocio”, según explica Karioty.

Para A10 Networks, América Latina ha comenzado a ser una prioridad, y la firma fabricante tiene planeado actuar a través de tres procesos. Lo primero, en el que se centrará en la actualidad,  será en darse a conocer entre los potenciales clientes de la región a través de “una comunicación continua y de eventos concretos, consolidar un canal comprometido con el desarrollo de A10 en la región, y establecer una relación duradera y de confianza con los clientes que han escogido a esta compañía como su proveedor de soluciones de ADC”, como explican los portavoces de la empresa en un comunicado.

Por otro lado, A10 Netowkrs queire conseguir un mayor rendimiento, escalabilidad y disponibilidad,  a través de sus herramientas de las Series Thunder y AX de A10 Networks para gestión avanzada del tráfico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor