El 80% de clientes de SAP en Colombia son empresas en crecimiento

Cloud
0 0 No hay comentarios

SAP Business One cumple 10 años en el mercado colombiano y la firma fabricante hace un resumen a su situación actual en el mercado.

SAP Business One, el software de gestión de negocios para las empresas emergentes de la alemana SAP, alcanzó los 9.000 clientes en América Latina este año, según han anunciado desde la empresa y destaca que la gran mayoría de clientes en Colombia son empresas con crecimiento. este año.

DSC_1312sap El gigante de software corporativo SAP celebra 10 años de operación en el país de su solución SAP Business One, especializada en empresas emergentes. Al mismo tiempo, dicen desde SAP, las pymes  aportan cerca del 38% del PIB total al país lo que demuestra la importancia del sector.

Explican desde la firma alemana que “SAP Busines One le permite a las compañías en crecimiento obtener una visibilidad y control sobre su funcionamiento con el fin de simplificar su camino hacia el desarrollo rentable”, como dice Harold Mondragón, gerente de ventas de canales para SAP Colombia

En Colombia, la solución está destinada a microindustrias de sectores de servicios profesionales, retail, manufactura, distribución al por mayor y productos de consumo.

Por su parte, Ricardo Bobadilla, Business Manager del Colegio Montesori cliente de  SAP Bsuiness One considera que:“Business One le permite a los empleados trabajar de una manera más flexible, ya que a través de conexiones remotas pueden trabajar desde cualquier parte, lo que le permite a la compañía mejorar el clima organizacional y brindarles oportunidades de bienestar a sus empleados, en especial a las mujeres que son madres quienes pueden hacer teletrabajo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor