7 de cada 10 argentinos emplea su celular para planificar sus vacaciones

CloudEmpresasMovilidad

Un nuevo estudio asegura que el 75% de los argentinos utilizó su teléfono móvil para llevar a cabo consultas sobre productos, paquetes y servicios de cara a sus vacaciones de verano.

Llegó el verano a Argentina y para muchos es época de vacaciones, un período en el que los teléfonos móviles cada vez tienen mayor relevancia cuando se trata de hacer planes.

Según se desprende de una encuesta elaborada por la empresa Assist Card en Argentina, 7 de cada 10 argentinos recurrió a sus celulares durante los últimos dos meses para realizar sus consultas en torno a temas como los productos, paquetes y servicios que ofrece el mercado local para las vacaciones.verano-vacaciones-seguridad

Los teléfonos móviles han entrado de lleno en el turismo local, ya que “el cliente prioriza la practicidad de poder elegir y comprar en cualquier momento y lugar”, sostiene el informe.

Asimismo, otro dato interesante tiene como protagonistas a las mujeres ya que entre las consultas a través del móvil sobre paquetes de turismo de turismo, pasajes y/o servicios turísticos, un 60% correspondió a mujeres.

Por otra parte, el estudio de Assist Card también reveló que el 90% de los encuestados viaja con su celular y emplea los servicios móviles durante sus vacaciones, exponen en TN.

Además, el 78,8% de los viajeros reconoció que usa el smartphone o la tablet para acceder a información sobre el lugar al que va a viajar y sus puntos de interés, y un 52% aseguró emplear entre 2 y 5 aplicaciones móviles durante el viaje.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor