Westcon México cuenta con nuevo director del área de servicios

Adquisiciones y FusionesCloudDatacenterEmpresasGestión empresarialIaaSIngresosMovilidadRedesVirtualización

Jaazyel Arroyo es designado como nuevo director de servicios para Westcon Group en México, de cara a la ola de transformación digital en la región.

 

Westcon Group presentó a Jaazyel Arroyo para fortalecer sus diversos canales, procesos de negocio, y su misión como líder mundial en distribución de tecnología avanzada, y mantener su posición como uno de los mayoristas más dinámicos en Latinoamérica.

Jaazyel Arroyo cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de tecnología, comercial, servicios, consultoría y manejo de canales. Se ha desarrollado en compañías nacionales y transnacionales para proyectos de integración, entrega de servicios de capacitación o infraestructura con cobertura en la región Latinoamérica.

La empresa despliega todo un abanico de servicios a sus clientes, los cuales incluyen distribución y mayoreo de marcas, enfocados a cuatro principales arquitecturas en el país: Data Center, Enterprise Networking, Seguridad y Colaboración, sumando dos aristas más como parte de las tendencias del mercado que son la Nube (Cloud) y El Internet de las Cosas (IoT).

El nuevo directivo llega a liderar un área vital para la empresa, con el objetivo de desplegar la estrategia de la compañía, así como el crecimiento y generación de negocios, a través del apoyo y conocimiento que ofrece Westcon Group a sus clientes en el desarrollo de proyectos.

Durante el anuncio Jaazyel Arroyo explicó que Uno de sus principales objetivos será fortalecer los servicios con los partners ofreciendo soluciones de valor agregado en torno a las pareas de seguridad, convergencia, alianzas y data center.

“La tendencia del mercado se da hacia el lado de las soluciones, los usuarios finales hoy demandan más soluciones que producto, y nuestros canales serán apoyados con la experiencia y conocimiento de Westcon Group para lograr impulsar sus negocios en diferentes sectores e industrias que se encuentran hoy en pleno desarrollo dentro del mercado”, dijo Jaazyel Arroyo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor