Nueva visión de SharePoint: simple, inteligente y sin cables

AppsBases de datosBig DataBusiness IntelligenceCloudDatos y almacenamientoI+DInnovaciónMovilidadSoftware

Durante el evento Future of SharePoint que se desarrolló en San Francisco, Microsoft enfocará sus esfuerzos de innovación en torno a a la transformación de la movilidad personal y empresarial.

Por más de una década, los clientes han encontrado en SharePoint una plataforma tecnológica para impulsar el trabajo en equipo, automatizar procesos de negocio, crear aplicaciones de negocio y construir redes internas dentro de toda la empresa.

Y para mantener ese crecimiento en la transformación digital de las empresas, Microsoft llevó a cabo el evento Future of SharePoint en San Francisco, donde se anunció la nueva visión y hoja de ruta de la plataforma colaborativa de la empresa. También la disponibilidad general de SharePoint Server 2016, que incluye nuevas capacidades híbridas que permiten a los clientes en sitio aprovechar la innovación que entregamos en Office 365.

De acuerdo con la empresa, actualmente más de 200 mil organizaciones utilizan hoy SharePoint, y una extraordinaria comunidad de más de 50 mil socios y un millón de desarrolladores han creado un ecosistema de soluciones de 10 mil millones de dólares alrededor de SharePoint.

La nueva visión de SharePoint se enfoca en cuatro áreas de innovación: Compartir archivos y colaborar de manera simple y poderosa en cualquier dispositivo; Intranet móvil e inteligente, con modernos sitios de equipo, publicación, y aplicaciones de negocio en su escritorio y su bolsillo; Una plataforma conectada y abierta que evoluciona la extensibilidad de SharePoint para adoptar estándares modernos de desarrollo web; y por último Inversiones en seguridad, privacidad y cumplimiento de normas a través de Office 365.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor