Spring Mobile presenta una solución para minoristas

CloudSoftware

mobileRetail de Spring Mobile es una aplicación que permite a los minoristas tener un mayor control sobre sus consumidores, para mejorar sus ventas.

Spring Mobile ha presentado al mercado colombiano su solución móvil que tiene el objetivo de ayudar a los minoristas a organizarse mejor, vender más y “optimizar el tiempo en cada visita en tienda y aumentar el 20% de las ventas con actividades de merchandising”.

spring mobileLa firma ha presentado su solución mobileRetail una aplicación para monoristas que le da la posibilidad a las organizaciones de mejorar la eficiencia de las tareas propias del merchandising en los puntos de venta de manera on-line u off-line.

Explican los voceros de Spring Mobile que “las compañías pertenecientes al sector de bienes de consumo enfrentan diferentes desafíos actualmente. Uno de los más importantes retos que deben lidiar, además de lograr automatizar procesos críticos como las fuerzas de ventas y los distribuidores de productos, radica en tener a los clientes satisfechos en cualquier tienda, almacén o supermercado”. Esto se logra si los compradores encuentran los artículos indicados que desean, con las cantidades suficientes, en condiciones óptimas y la exhibición adecuada, en los puntos de venta, de acuerdo con la firma fabricante.

Según Fernando Valente, vicepresidente de Ventas de Spring Mobile Solutions para América Latina, “mobileRetail da la posibilidad a las empresas de bienes de consumo de verificar la conformidad de los productos en tiendas, la ejecución de promociones, realizar la planeación de visitas a clientes e investigaciones en cada uno de los puntos de venta, todo esto sin necesidad de estar conectado a internet o tener que levantar información en papel”

De acuerdo con el directivo, “para garantizar la ejecución estratégica de la Tienda Perfecta mediante merchandising, las compañías deben buscar un aliado tecnológico como Spring Mobile Solutions que les permita optimizar el tiempo en cada visita en tienda y aumentar las ventas”. La aplicación ayuda a realizar investigaciones y auditorías de la demanda en tienda y publicar material en digital de los productos con toda la información para sus representantes en punto de venta.

Este aplicativo de movilidad empresarial hace parte de un portafolio integral con el que cuenta Spring Mobile Solutions en Colombia. Las soluciones abarcan desde la automatización de fuerza de ventas, así como otros procesos que requieren de una mayor eficiencia como es la entrega de productos, optimizando las rutas de despacho y procesos de entrega, cobranza, consignación de inventarios, retiro de pedidos y pagos, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor