Ingram Micro lleva su cloud Marketplace a México

CloudIaaSSoftware

Dentro del Ingram Micro cloud marketplace, los clientes mexicanos de la empresa encontrarán herramientas en la nube como Virtual Machine o SharePoint.

El distribuidor estadounidense Ingram Micro ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad de su cloud Marketplace para sus socios y clientes mexicanos. Este se trata de un ecosistema que reúne a compradores, vendedores y soluciones, y que está impulsado por la plataforma de distribución de Parallels Automation en la nube y por el servicio que permite a los socios de canal y profesionales la configuración, el aprovisionamiento y la gestión de las tecnologías de nube.

El Ingram Micro cloud Marketplace permite a los proveedores de servicios gestionar la suscripción del ciclo de vida completo del cliente final desde una única plataforma automatizada, siempre con el apoyo de Ingram Micro. Los clientes y socios de la empresa pueden pagar los contenidos tanto con dólares estadounidenses como con pesos mexicanos.

temp_ingram_micro_516903686Además, como publica myhostnews, Ingram Micro Cloud Marketplace ofrece ahora soporte local a los socios de canal en México y la venta de varias soluciones en la nube alojada en Ingram Micro a los socios de canal.  Entre estas soluciones, encontramos ‘Hosted Exchange’, un servicio basado en Microsoft Exchange 2013, que ofrece herramientas de comunicación y colaboración que proporcionan un acceso transparente a correo electrónico, calendarios, contactos y tareas, independientemente de la ubicación o dispositivo del usuario.

Otra de las herramientas es Lync, basada en Microsoft Lync Server 2013, una plataforma de colaboración unificada que incluye mensajería instantánea (IM), llamadas de voz y vídeo y conferencia web, tanto dentro de la organización y externamente, manteniendo los equipos sincronizados en todo momento.

En tercer lugar, está SharePoint, basado en Microsoft SharePoint Foundation 2010, una solución que permite a los usuarios aumentar la productividad y la eficiencia y ahorrar dinero.

Por otro lado, los Servidores Privados Virtuales (VPS), desarrollados por la tecnología de virtualización de Parallels, ofrece una infraestructura de servicio completo como una solución de servicio (IaaS) que permite a los clientes volver a acelerarse y administrar fácilmente sus propias soluciones basadas en servidores.

Otra de las soluciones disponibles en el cloud marketplace es Virtual Machine (VM), desarrollada por la tecnología Microsoft Hyper-V, y que ofrece una opción de virtualización completa que permite a los clientes administrar y ejecutar soluciones basadas su servidor Windows en Ingram Micro Cloud.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor