El iPhone 6 de Apple sería más grande y costaría 100 dólares más

CloudMovilidad

Hay rumores que apuntan a que Apple se dejaría arrastrar por la moda impuesta por sus competidores de lanzar teléfonos de pantallas grandes con su iPhone 6.

Ya es abril y los rumores sobre cómo podría ser el siguiente smartphone de Apple que dentro de unos meses aparecerá en el mercado recomienzan. Tras el iPhone 5S y el 5C, el cual destacó por ser a un menor coste que los anteriores terminales de Apple y fabricado con materiales más básicos,   los rumores apuntan a un iPhone 6 que tendría una pantalla más grande y costaría 100 dólares más, por el aumento de costos.

Imágenes: Weekly ASCII
Imágenes: Weekly ASCII

La firma fue pionera en el concepto de teléfonos inteligentes sin teclados físicos, pero muchos critican que desde la muerte del fundador, Steve Jobs, ésta ha dejado de innovar y prefiere imitar a sus grandes rivales. Un ejemplo de ello fue lo de lanzar un teléfono más barato en un momento donde la tendencia de los usuarios es invertir menos en nuevos terminales ya que el mercado de la gama alta, sobre todo en los mercado económicamente desarrollados, se vio saturado.

El siguiente ejemplo vendría si los rumores fueran reales y Apple lanzara un iPhone 6 de pantalla grande, concretamente de 5,5 pulgadas, como ya han hecho la mayoría de sus grandes rivales del mercado smartphone, con buenas cifras de venta.

El aumento de la pantalla, llevaría consigo un incremento en los costes de fabricación del nuevo iPhone y parece ser, si las informaciones que circulan por Internet son ciertas, que el iPhone 6 costaría 100 dólares más caro que lo que costó el iPhone 5S. Esto quiere decir que el coste del terminal sería de 799 dólares que es el precio que Samsung ha puesto a su Galaxy S5, lanzado la pasada semana.

Además de este teléfono de pantalla grande, Apple podría lanzar un teléfono inteligente, manteniendo las 4,7 pulgadas de tamaño de pantalla para aquellos usuarios que quieran tener un terminal más pequeño en su bolsillo, según publica Business Insider, que duda si este smartphone 4,7 pulgadas podría ser más barato para cubrir ese mercado que reclama terminales a precios asequibles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor