5 apps para disfrutar de la Copa América

AppsCloudMovilidad

Los voceros de Microsoft han presentado cinco aplicaciones disponibles en Windows Phone que permiten a los seguidores de la Copa América tener mejor informacion del evento.

Los voceros de Microsot han realizado una lista sobre las aplicaciones más conocidas disponibes en la plataforma Windows Phone para usar durante la Copa América que acaba de comenzar en Chile y que durará hasta el día 4 del próximo mes de julio, cuando se juegue la final.  Estas aplicaciones son:

copa america chileCopa América FIFA. Una herramienta que permite consultar los mejores momentos de cada partido, las estadísticas, los equipos y los  resultados de este campeonato. Con Copa América Chile 2015 las noticias y novedades estarán actualizadas cada vez que se abra la aplicación, según prometen sus desarrolladores.

Fútbol en directo. Permite consultar los marcadores en vivo y en directo de cualquier partido de fútbol. Con esta herramienta móvil se tiene acceso gratuito a resúmenes de partidos y resultados, alerta de goles, pronósticos,  estadísticas y todo el contexto de los equipos que participan en el campeonato, tal y como explican desde Microsoft.

ESPN FC. Ofrece un seguimiento detallado de los principales torneos a nivel mundial, con una interfaz intuitiva y sencilla de manejar, es posible tener la mejor cobertura de Fútbol. Dicen desde Microsoft Colombia que “con la App se conocerán las novedades del juego, información de equipos y jugadores, videos y podcasts”.

Goal Live Scores. Permite conocer los resultados de más de 750 ligas, tener  detalles de los equipos y jugadores para cada partido, calendario y posibles marcadores.

Onefootball. Da la oportunidad de escuchar “minuto a minuto” los partidos, goles y ultimas noticias del mundo futbolístico. También es posible predecir resultado de partidos, conocer los equipos favoritos y personalizar la App al gusto de cada usuario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor