4 partners colombianos, valorados por Microsoft a nivel global

CloudSoftware

Intergrupo, iT Synergy, GreenSQA y Tincorp han sido valorados por Microsoft como los partners colombianos que más aportan a la empresa fabricante.

Con más de 2.300 nominaciones en 108 países, cuatro socios colombianos lograron incluirse como finalistas y ganadores de los premios anuales Partner of The Year 2015 de Microsoft, el cual está hecho para reconocer la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología de la empresa fabricante.

microsoft-logoTal y como explican desde Microsoft en un comunicado de prensa, “en el marco en Latinoamérica, el socio de negocio colombiano Intergrupo fue seleccionado como Country Partner of The Year y también recibió otro premio por el desarrollo de soluciones en Cloud Platform: Customer Focus”.

Otros partners del país también resultaron ganadores en las siguientes categorías: Application Integration y Windows 8 Custom App Developer para el socio iT Synergy; Application Lifecycle Management para GreenSQA; y Small & Midmarket Cloud Solutions para Tincorp.

Los ganadores de los premios, así como los finalistas elegidos a través de nominaciones enviadas desde todo el mundo, serán reconocidos en la conferencia mundial de socios de Microsoft, que se realizará del 12 al 16 de julio de 2015 en Orlando, Florida.

Respecto al máximo reconocimiento otorgado a Intergrupo, su vicepresidente de Nuevos Negocios, Juan David Zuluaga, manifestó: “actualmente nos dedicamos 100% a los servicios de Microsoft lo cual ha permitido expandir el negocio a 9 países, 8 en Latam y uno en Europa. Hoy aproximadamente el 60% de los ingresos de la compañía están asociados a proyectos o negocios con tecnología Microsoft”.

Este año, Microsoft reconoció a sus partners en 43 categorías que abarcan cada una de las principales competencias de los socios, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de 2.000 nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial y los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft, tal y como explican los voceros de la firma fabricante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor