4 de los 5 smartphones más vendidos en Brasil son de Samsung

CloudMovilidad

El Samsung Galaxy S5 ha sido el smartphone más vendido en los últimos meses en Brasil, seguido de tres celulares más de la misma marca y del iPhone 5S en quinta posición.

A causa de la caída de precios del Samsung Galaxy S5 en Brasil (de los 2.600 reales a los 2.200), este smartphone ha ganado una gran popularidad en el mercado de país, pasando así a ser el celular inteligente más vendido en el país.

Destacan los expertos que, a parte de la caída del precio, también ha sido importante para el incremento de las ventas el hecho de que las operadoras comenzaron a subvencionar parte del valor del Galaxy S5 en planes de pospago.

Además, un último estudio destaca que de los 4 smartphones más vendidos en Brasil son de la marca Samsung y el quinto lugar lo ocupa el  iPhone 5S de Apple.

Mientras, los Galaxy Pocket Neo , Galaxy S4 y Galaxy Ace 3 son los otros tres modelos de Samsung más vendidos en el país tras el Galaxy S5. Dice el estudio del mercado, publicado por TechTudo que aunque las ventas del Galaxy S4 mejoraron, después de una ligera caída del precio del dispositivo, muchos usuarios prefieren otras marcas que ofrecen terminales con configuraciones similares en teléfonos de 5 pulgadas de pantalla, pero a precios más asequibles. 

Por su parte, aunque el iPhone 5S es el teléfono más caro del mercado brasileño, le debe sus altas ventas a la popularidad de la marca entre los usuarios del país.

ventas smartphones brasil

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor