3M inaugura un centro de I+D en Argentina

CloudDatacenterEmpresasSoftware

La empresa tecnológica norteamericana 3M ha abierto en la localidad bonaerense de Garín un avanzado Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías.

3M ha invertido 60 millones de pesos argentinos (cerca de 10 millones de dólares) en la puesta en marcha de un moderno centro dedicado a labores de I+D que dará trabajo a 40 personas, y también se encargará de comercializar servicios a empresas e industrias locales.sospechar-investigar

Ignacio Stegmann, presidente de 3M Argentina y Uruguay, ha señalado que la idea con este nuevo espacio ubicado en Buenos Aires, es que ayude a promover la innovación de 3M, tanto dentro de Argentina como para otros países del mundo.

Los técnicos del centro se encargarán de desarrollar productos de alto valor añadido que cubran las necesidades de las empresas argentinas como de las globales con presencia en el país, recoge la empresa en un comunicado.

Por su parte, Amado Boudou, vicepresidente de Argentina ha  destacado que “la planta no va a producir productos sino diseños, ideas y desarrollo, ya que eso es lo que le va a permitir a los países ocupar lugares cada vez más relevantes”.

El nuevo centro de 3M tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados, que albergan 12 laboratorios analíticos y un museo de la innovación en el que se puede apreciar el resto de productos destacados de la empresa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor