10 portales en los que disfrutar del cyberlunes en Colombia

Cloud

Muchas son las empresas, minoristas, fabricantes u operadores que se han unido a esta iniciativa del cyberlunes. SiliconWeek te hace un resumen sobre qué encontrar.

Hoy se celebra una nueva edición del llamado cyberlunes en Colombia, una iniciativa que pretende fomentar la práctica del comercio electrónico entre los usuarios colombianos y, para ello, se ofrecen descuentos, que motive al ciudadano a realizar sus compras en la Red y lo organiza la Cámara de Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Cyberlunes, por costumbre estadounidense, se refiere al lunes siguiente al día de Acción de Gracias, y previo a la Navidad, la época del año de mayor consumo. De acuerdo con un comunicado emitido por la organización, esta “corresponde a una fecha de activación industrial, con el fin de mantener el entusiasmo  de los consumidorespara que accedan a los canales online , durante la temporada de festividades; hoy permite que los 32 departamentos de Colombia accedan a grandes marcas con descuentos no esperados”.

Varias son las empresas y fabricantes que han decidido unirse a esta iniciativa del cyberlunes. Entre otros:

Linio, que ofrece hasta un 87% de descuento y destaca entre los más vendidos de la jornada de hoy un aparato masajeador, una plancha del pelo y un televisor de la marca LG.

Pepe Ganga, que ofrece descuentos de hasta el 70%, destacan diferentes juguetes y prendas de ropa para niños. También hay electrodomésticos para el hogar.

Dafiti asegura que ofrece 12.158 productos rebajados en el día de hoy, destacando los relacionados con la moda o el hogar.

– Varias son las empresas de viajes que ofrecen descuentos en la compra de vuelos y de hoteles por el cyberlunes, como Falabella viajes, que destaca en su web sus ofertas de viajes organizados por islas del Caribe o por Panamá.

Home Center, la firma de ventas de productos para el hogar también aprovecha el día del cyberlunes para ofrecer sus productos rebajados, durante 24 horas, destacando, además de los muebles, productos tecnológicos.

Soat Sura, que destaca por ofrecer un servicio diferente que el resto de los portales mencionados: el usuario podrá encontrar durante el cyberlunes, seguros para su automóvil.

NafNaf, es una de las marcas de moda que ofrece también descuentos. Hay otras como Adidas o Nike que hacen lo propio.

Giferent ofrece descuentos para realizar un regalo original.

Movistar y otras operadoras también han rebajado varios terminales y planes por el día de hoy.

Une que permite contratar servicios con hasta un 50% de descuento por la inscripción de  un año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor