Fotogalería: 10 aplicaciones móviles hechas por colombianos elegidas por Apps.co

CloudMovilidadRedes

Apps.co eligió las 10 aplicaciones móviles más destacadas del año, con el objetivo de incentivar el emprendimiento entre los profesionales colombianos.

Apps.co, fundación que tiene el objetivo en Colombia de incentivar el emprendimiento a través de las TIC celebró el  ‘Demo Day 5’, para premiar las mejoras aplicaciones móviles creadas por colombianos en los últimos meses.

De acuerdo con el Ministro encargado del MinTIC, Diego Molano Vega, “este evento muestra el impacto, los resultados y la presencia nacional de Apps.co, que estimula a emprendedores regionales a resolver problemas locales y a convertir sus desarrollos en negocios sostenibles”.

Según los voceros de la institución, después de un año y medio de trabajo la iniciativa de apoyo a emprendedores del Ministerio TIC, Apps.co, ha llegado a más de 55.000 emprendedores en todo el país, convirtiéndose en la comunidad de emprendedores TIC más grande de Colombia.

Así, de acuerdo con las Apps.Co, las mejores 10 aplicaciones del año 2013 en Colombia y las razones dadas por la plataforma Apps.co fueron:

10 aplicaciones elegidas por Apps.co de Colombia

Image 1 of 10

Suganet
Aplicación web y móvil que permite ofertar y comprar ganado de las subastas comerciales del país, eliminando así los costos de desplazamiento, aumentando la oferta ganadera y generando mayores vínculos comerciales.

Para acceder al reportaje ‘Las aplicaciones móviles: iniciativas privadas para la mejora de una sociedad’, pinche en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor