evolucion 3

El Evolución 3 de Huawei llega a Venezuela con Movilnet

El teléfono fabricado de manera conjunta por Huawei con Movilnet, Evolución 3, tiene 4,5 pulgadas de pantalla y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Movilnet, la operadora estatal venezolana, ha anunciado la llegada del teléfono Evolución 3 de la firma china Huawei, “un terminal de última generación diseñado especialmente para el público joven venezolano ávido de innovaciones tecnológicas y conectividad”.

evolucion 3 El Evolución 3 ha sido fabricado de forma conjunta por Movilnet y Huawei, se basa en el sistema operativo de Google Android Jelly Bean 4.1, cuenta con 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, una cámara posterior de 5 megapíxeles HD y otra frontal, además de pantalla de 4.5 pulgadas  HVGA y está equipado con tecnología CDMA/EvDO.

El terminal tiene un grupos de 9.5 milímetros, posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB, ya que cuenta con una ranura para tarjetas microSD, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1 que lo convierten en el mejor dispositivo móvil para interactuar en las redes sociales y compartir imágenes y contenido multimedia.

Entre las innovaciones presentadas incluye Televisión Digital Abierta que permite al usuario ver TV desde el dispositivo y tendrá un costo de  2.490 bolívares venezolanos con IVA incluido y estará disponible a la venta a partir del 29 de enero.

Dice la empresa en un comunicado que “Movilnet sigue apuntando al acceso de las nuevas tecnologías bajo un sentido social en el que prevalecen los precios justos en toda su gama de productos, así como a la democratización de las telecomunicaciones en todo el territorio nacional”.


Último comentario




0 respuestas a El Evolución 3 de Huawei llega a Venezuela con Movilnet

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>